Lea acerca de la tela y la tecnología de nuestros productos aquí.

Las tablas de tallas que incluyen las medidas de largo, ancho y entrepierna se encuentran aquí.

Actualmente ofrecemos envío a todo el Ecuador por un valor adicional de $5.00 en pedidos superiores a $ 90.00 el envío es gratuito.

Una vez que se haya enviado su paquete, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío que contiene su número de seguimiento y un enlace para rastrear su paquete. Sin embargo, si tiene dificultades para rastrear su paquete o si no ha recibido un correo electrónico de confirmación de envío después de 2 días hábiles, comuníquese con nosotros en ventas@freefreak.net

Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente en ventas@freefreak.net si su paquete no ha llegado después del tiempo estimado de envío mencionado anteriormente.

Trabajamos muy rápido para procesar todos nuestros pedidos. Notifique a nuestro equipo de atención al cliente de cualquier cambio en el pedido lo antes posible, preferiblemente dentro de las 24 horas, por correo electrónico a ventas@freefreak.net o por WhatsApp +593958940404

 

Sin embargo, a veces es posible que hayamos procesado y enviado su pedido en un plazo menor de 24 horas y, si ese es el caso, no podemos permitir ningún cambio. Consulte nuestra tabla de tallas cuidadosamente antes de realizar un pedido.

Póngase en contacto con nosotros lo antes posible por correo electrónico a ventas@freefreak.net o al WhatsApp +593958940404 para notificarnos y proporcionarnos sus datos personales actualizados o información de envío precisa. Si su paquete ha sido enviado, no podemos modificar los detalles de envío.

 

En caso de que se nos devuelva un paquete debido a detalles de envío incorrectos / incompletos, se aplicarán tarifas de reenvío.

Aceptamos pagos a través de Visa, Mastercard, tarjetas de crédito y débito.

Consulte nuestra política de devolución y cambio aquí.

El código promocional / de descuento solo se aplica una vez por pedido.

Para cuidar mejor sus pantalones cortos, enjuáguelos inmediatamente después de usarlos. Use lavado a máquina suave en frío y lave solo con colores similares. No usa blanqueador. No secar en secadora. No lavar en seco. Cuelgue o seque al aire sus pantalones cortos, preferiblemente. Enfríe la plancha del revés si es necesario.

No dude en contactarnos en ventas@freefreak.net o al WhatsApp +593958940404

 

Nuestro amable servicio de atención al cliente se comunicará con usted lo antes posible dentro de las 24 a 48 horas.

Llámanos
+593 958940404
Escríbenos
ventas@freefreak.net
Chatea
+593 958992924
Close
Close

loguearse

Close

Cart (0)

Cart is empty No products in the cart.

FreeFreak

Think Like a Freak



Currency